jueves, 28 de mayo de 2009

New space


Este es mi nuevo espacio... aquí plasmaré sentimientos, energías, imágenes y claramente, compartiré mi pasión por la cocina... Por lo que será un blog muy diverso... de todo un poco

Hoy puedo decir que me encuentro en un momento de mi vida que está a la expectativa de lo que puede suceder. Es como estar stand by, pues he perdido la estabilidad emocional a causa de tantos cambios...
Tres años atrás mi vida era absolutamente predecible... podía imaginarme como sería en 20 o incluso 50 años más... era todo tan seguro... pero al mismo tiempo era vacío... tenía elementos maravillosos que preferí sacrificar en beneficios de estos mismos... pues en el fondo estaba viviendo algo que no era real...

No ha sido fácil... he tenido que empezar de cero una y otra vez... pero aquí estoy nuevamente... espero que esta vez sea definitiva... por lo menos estoy logrando lo que me propuse... crecer desde adentro, desde el alma para que crezca todo lo demás... para ser una persona sana, por dentro y por fuera... y lo mas importante ser quien realmente soy...

Aprendí a aceptar aquellas cosas o incluso personas que me parecian inaceptables. aprendí a perdonar lo que me resultaba imperdonable.
Sin embargo, aun me siento una cosa tan pequeñita que recien comienza a ver el mundo tal como es... quizás este sentimiento no me deje nunca, pues uno nunca termina de crecer ni de aprender.. pués la vida es un constante creciemiento... y eso es lo que más me gusta de estar viva... que todo cambia por que está vivo... cada momento vive su ciclo y evoluciona...

Esa es una pequeña parte de lo que soy

Las recetas.... una parte de lo que me apasiona...

so.. enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario