domingo, 31 de mayo de 2009

Lazy Sunday...

Hoy es uno de esos días en que todo parece más lento...
Estar en la espera de que las cosas se sucedan con más prontitud... de que todo pase más rápido..
Tantas espectativás puestas en distintos aspectos de la vida: lo profesional, la familia, estrechar lazos con los hijos a pesar de las distancias físicas y generacionales, el amor... el verdadero amor...
A menudo desearía avanzar el tiempo.. para alcanzar esa tranquilidad que alguna vez tuve pero que no me llenaba, pués existía un vacío dentro de mí que me tenía inquieta...
Ahora, en este momento de mi vida, en un giro de 180 grados ese vacío ya no está...
pero tambien se fué la tranquilidad que en ese entonces poseía..

Será que realmente, no podemos tenerlo todo en la vida? Dejo en claro que en ningún momento he pensado siquiera en el bienestar económico, estoy hablando puramente de lo emocional...

Siendo sincera conmigo misma puedo decir que después de tres años en que mi vida se detuvo, tres años llenos de sueños y momentos inolvidables, pero tambien llenos de incertidumbres, mentiras, engaños, amor y desamor... ahora puedo decir que estoy renaciendo... que la vida me está dando una nueva oportunidad...
Después de aprender la lección a punta de caídas y golpes... pués en mi caso la vida me pagó con la misma moneda... pero aprendí, aprendí que uno recibe lo que da... tarde o temprano el efecto de nuestros actos nos llegan... como un efecto boomerang.

En fín... Hoy estoy aprendiendo que no hay que esperar... solo hay que recibir lo que se nos entrega. Yo sé que suena cliché.. pero he descubierto que así se sufre menos... y se vive más.

Estos últimos meses han sido una escuela para mí, y finalmente he obtenido mi "premio de graduación"... una nueva oportunidad para amar... un nuevo amor de mi vida... será así? eso espero, pero solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario